Primeras repercusiones políticas sobre el Estacionamiento Medido

El concejal de la UCR Rodrigo Galetovich envió un mensaje a nuestra redacción, señalando su postura contraria frente al tema: "Es lamentable este sistema de recaudación que implementa la actual gestión, por eso fui el único concejal que votó esta ordenanza en contra. Muy pocos medios locales lo publicaron. Estoy de acuerdo con el reordenamiento del tránsito en nuestra ciudad, que se sancione a quienes violan las ordenanzas y leyes vigentes, pero no me parece razonable que nuestra sociedad tenga que pagar para estacionar. Además las 600 cuadras NO son de Avellaneda Centro solamente. No se sabe que va a pasar con los "Trapitos", yo en la sesión hice un planteo para que se haga una cooperativa y los contenga".
El titular del Bloque de la UCR agrega en su mensaje que "no se especifica qué va a pasar con los frentistas, y lo mas grave NO dice el costo por hora. Además me parece una vergüenza que Avellaneda tenga el registro de conducir mas caro de la Pcia. de Bs. As. $ 246. Por eso la UCR nuevamente muestra que esta a la altura de las circunstancias", concluyó Galetovich.
_
Vía: Diario El Vigía